martes, junio 08, 2010

Desafío

Hola... pues les quería comentar, sobre un montón de cosas, hace mucho que no actualizo el blog y todo es culpa de la universidad, tendré mucho más tiempo en un par de semanas más. Sin embargo, para leer siempre me hago un espacio. Pues comienzo posteando un desafía al cual me he inscrito, ojalá lo cumpla. (aunque es obvio que me leeré más libros) me gustaría hacerlo. Es un desafía de En Libro Abierto, y le agradezco por la iniciativa, aunque comenzó en enero, espero poder hacerlo casi a mitad de año, sería un desafía aun más grande.


2 comentarios:

*Meii Vázquez* dijo...

yo tmb entre a este reto!!, de hecho estoy de vaciones y leo km tres libros diarios... mi papá dice qee no tengo vida social!! pero son LIBROS!!!

lindo Blog!
Suerte!!

Kiara dijo...

Si vas aquí, encontrarás la barrita de porcentaje para que la vayas editando cada vez ue lees un libro. No es obligatorio ocuparla, ya que con la lista de tus libros es suficiente. ¡Saludos y gracias por anotarte!

........................................................................


Blog Protegido

MyFreeCopyright.com Registered & Protected


Si quieres algo del blog, pidemelo, no lo copies, o de lo contrario pon mi blog como referencia.. A la vez agradecemos a todos los que abastecen nuestra página.